jueves, 2 de mayo de 2013

UN DESCUBRIMIENTO: SUSANITA'S LITTLE GALLERY

Con ese nombre ya prometía que algo bonito había dentro...:)




Susanita's little gallery es una galería de arte, pero no de arte convencional, sino de "Arte riquiño", como ella lo llama!
Según las propias palabras de Susanita little, o su alter ego humano, Susana Rodriguez Escudero, el "Arte riquiño" es :
"el término con el que defino el conjunto de obras, que bien podrían haber salido de un maravilloso cuento, o de una preciosa película de dibujos animados.
Son obras realizadas en cualquier técnica, que resultan alegres y divertidas, a la par que bonitas y gustan a grandes y niños.
Los artistas que realizan dichas obras, se dedican a los ámbitos de la animación, la ilustración o el comic, o a todas estas actividades. Se inspiran principalmente en artistas de estas disciplinas de los 50 y 60.
Se podría casi decir que la madre del Arte Riquiño es la artista norteamericana de gran popularidad en los años 50 Mary Blair."
 
Y con esta descripción...no os apetece ver algo de ese arte?:)
 
 
"Wonkaland" de Emmanuel Boncher
 
Este es de la exposición que realizaron sobre el maravilloso libro de Roald Dalh "Charlie y la fábrica de chocolate", en la que cada artista daba su particular visión de etse clásico.
 
 
"Un rayo de Luz" de Be Towers
 
 
"Busy Wendy" de Genie Espinosa
 
Aquí os he dejado unas cuantas, pero os animo a que os deis un paseo por su web http://www.susanitaslittlegallery.com/es-ES/Home.aspx y disfrutéis de las magníficas obras de arte que hay por ahí.
 
Hacen exposiciones en Madrid, y si tenéis la suerte de estar por allí, podríes ver en directo algunas de las obras. Y si no...siempre nos quedará internet!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario